Rosario: amenazaron a Messi tras balear supermercado de la familia Roccuzzo

Dos hombres en moto balearon en horas de la madrugada un supermercado de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje amenazante para Messi.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recibió una amenaza mediante un papel que dejaron dos sujetos que balearon el frente del supermercado de la familia Antonela Roccuzzo, la mujer del futbolista, en la ciudad de Rosario.

Además, en el mensaje apuntan sobre el intendente de Rosario, Pablo Javkin, al que tildan como “narco”.

“Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, expresó el trozo de papel que dejaron los agresores.

Por su parte, Jakvin se dirigió al comercio ubicado en la calle Lavalle al 2500 y se solidarizó con la familia Roccuzzo, en medio de un clima de tensión entre fuerzas provinciales y nacionales por la seguridad de la ciudad y una sangrienta guerra narco que no cesa.

“Yo vine acá porque esta es una familia de trabajo y para que le dejen abrir el negocio. A mí no me van a correr, que los que tengan responsabilidad que vengan acá”, remarcó Javkin en rueda de prensa.

El intendente aseguró que duda “de todo”, sobre los autores intelectuales y materiales del ataque de al menos 14 disparos sobre el supermercado.

“Vengan a cuidar a los rosarinos, esto muy alevoso”, agregó.

El ataque podría estar vinculado a barrabravas de la ciudad.

Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central, por haber deslizado que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia.

También puede gustarle...