Se desarrollon en la UAP las Jornadas Docentes 2023

Estas actividades, que comenzaron el 1 de marzo y se extienden hasta el 2, son organizadas por la Universidad Adventista del Plata (UAP) como anticipo del inicio del ciclo lectivo 2023.
Como sucede cada año, el equipo de la Coordinación de Asesoría Pedagógica, en trabajo colaborativo con la Vicerrectoría Académica de la Universidad, están sumando esfuerzos y propuestas para el plantel de docentes de esta Casa, con el fin de que dispongan de las herramientas necesarias para desarrollar el año lectivo de la mejor manera, apuntando al crecimiento en calidad formativa.

Docentes y administradores del área académica de la Universidad están aprovechando este espacio de capacitación para proveerse de nuevas herramientas pedagógicas que les permitan enfrentar los desafíos que este 2023 traerá consigo.

El miércoles 1, durante la mañana y la tarde, se llevó a cabo el Claustro Docente y los claustros por facultad, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la Facultad de Teología.

Durante el jueves 2, al momento de esta publicación, se está desarrollando la Jornada Pedagógica, en el SUM. Este programa cuenta como disertante invitada a la Mag. María Laura Rodríguez, psicopedagoga de amplia experiencia, quien abordará, como tema general el tópico “De lo complejo a lo simple en el aula: vínculos, diversidad y estrategias”. Durante la tarde, luego del almuerzo, se llevará a cabo la Inducción para docentes nuevos, en el mismo lugar.

También puede gustarle...