Se realizarán las IX Jornadas de Investigación en la UAP

Del 24 al 28 de octubre esta actividad convocará a alumnos, docentes e investigadores, y es organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La dinámica académica continúa en la Universidad, posibilitando la inserción, desarrollo, y compromiso de los estudiantes y profesores que integran el cuerpo educativo de la institución. Con estos objetivos en mente, esta Casa de Altos Estudios dará lugar a una nueva edición de esta jornada de investigación.

A diferencia de otras ediciones de este programa, en esta oportunidad serán cinco las jornadas que estarán involucradas. Cada día, una unidad académica tendrá la centralidad en esta iniciativa que tiene la finalidad de visualizar y motivar a la actividad investigativa de la UAP.

Organizadas por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la UAP (VID) y los distintos secretarios de investigación de las unidades académicas de la UAP, el cronograma quedó descripto de esta manera: el lunes 24, Jornada de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración; el martes 25, Jornada de la Facultad de Ciencias de la Salud; el miércoles 26, Jornada de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales; el jueves 27, Jornada de la Facultad de Teología; y el viernes 28, cuando se realizará la entrega de premios y clausura del evento.

Esta distribución tiene el cometido de que, cada una de las facultades de la UAP pueda presenciar y saber más sobre los distintos trabajos de investigación que realizan, por su parte, todas las unidades académicas de la Universidad.

Otra de las variantes que tendrán estas Jornadas es que no estarán orientadas solo al ámbito de la investigación de esta Casa, sino que se invitaron a docentes y estudiantes de grado de otras universidades de Argentina y Colombia. Hasta el momento confirmaron su participación, los representantes de la Universidad Católica Argentina, Mendoza.

La Universidad Adventista del Plata continúa con su inquebrantable compromiso de fomentar los procesos investigativos a través de actividades extracurriculares propuestas a su cuerpo estudiantil y docente.

También puede gustarle...