Starting UAP: un momento destinado a la recreación

El Starting UAP además de ser una semana destinada a la bienvenida oficial para alumnos ingresantes a través de un programa de asesoría de vida estudiantil, también han contado con el desarrollo de actividades recreacionales y concientizadoras, a modo de poder conocerse entre sí y poder introducirse gratificantemente en la experiencia universitaria.

UAP Noticias dialogó con Michael Silva, director del área de Deporte y Recreación de la Universidad, quien brindó algunos detalles de las actividades realizadas en el programa: <<las actividades recreacionales se han dado el miércoles; de mañana hemos programado juegos al aire libre en donde los estudiantes estuvieron participando por premios del merchandising de la universidad: como buzos, parlantes, termos y remeras. Estuvo destinada principalmente a poder garantizar un momento para que los jóvenes pudieran conocerse. Por la tarde, se desarrolló una temática similar pero el encuentro fue en el área de las piletas; allí se aprovechó el clima para poder refrescarse al jugar en las instalaciones. Por la noche, y para finalizar el día de recreaciones, se gestionó un concierto en el campus universitario con la participación especial de Alexis Quinteros>>.

Durante la semana, desde el departamento se han brindado charlas dedicadas a informar acerca del sistema deportivo en la Universidad, acerca de cómo funciona y qué actividades los jóvenes pueden desempeñar. Además, se comunicó acerca de los programas oficiales que se dan en la Universidad, como el Inter UAP, que son actividades y competencias recreativas para los alumnos y que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Para visualizar las fotografías: Galería de fotos.

También puede gustarle...