Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022

“Me tocó a mí” Santiago del Moro anunció que el rosarino obtuvo más votos que Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.

Este domingo, Santiago del Moro condujo la primera gala de eliminación de Gran Hermano, donde Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder llegaron tras haber obtenido la mayor cantidad de nominaciones de sus compañeros junto con Walter “Alfa” Santiago, que fue salvado por Martina.

El miércoles, apenas dos días después de haber ingresado a la casa, los participantes debieron realizar sus primeras nominaciones, y “Alfa” y Holder quedaron a la cabeza, con 12 votos cada uno. Le siguieron Marcos y Agustín, con siete tantos.

Tras analizar las votaciones del público, Santiago anunció quién era el participante que menor cantidad de votos consiguió, y por ende, el primero que dejaría la sala de aislamiento para regresar junto al resto de los “hermanitos”.

TOMÁS HOLDER, PRIMER ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022
De esa manera, el salteño entró de nuevo a la casa, donde fue vitoreado por sus compañeros, mientras el platense y el rosarino comenzaban a mostrar caras de preocupación frente a la noche realmente difícil que afrontaban.

Ya pasadas las 23.25, Del Moro reunió a los participantes en el living para contarles que el primer eliminado del certamen era Tomás Holder, el joven que esta semana causó mucha polémica a raíz de sus comentarios.

De esta manera, el rosarino se despidió de sus compañeros: “Espero que la rompan. Y bueno, me tocó a mí.”, les dijo les dijo a sus compañeros mientras llevaba su valija hascia la salida de la casa.

También puede gustarle...