Le dieron prisión domiciliaria a la azafata de la amenaza a Aerolíneas Argentinas

Además, la Justicia le suspendió la matrícula a Daniela Carbone, le prohibió acercarse al aeropuerto de Ezeiza y le embargó los bienes por 4 millones de pesos.

Daniela Carbone, la ahora ex azafata de Aerolíneas Argentinas detenida y acusada de realizar una amenaza de bomba en un vuelo con destino a Miami, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, según determinó hoy la Justicia.

El juez federal N° 2 de Lomas de Zamora, Federico Villena determinó además que a Carbone, de 47 años, le suspendieran la matrícula, le prohibieran acercarse al aeropuerto de Ezeiza y le embargaran los bienes por $ 400.000.000, según informaron fuentes televisivas.

Este martes vencía el plazo de los 10 días hábiles de detención tras la declaración indagatoria por lo cual el juez debía resolver si dictaba o no la prisión preventiva que había sido solicitada por el fiscal Sergio Mola.

Cometió una serie de torpezas que marcan que no se trató de un estado de emoción violenta. Ella conocía el daño que el mensaje de audio enviado iba a generar y midió las consecuencias de su actuación”, habían manifestado fuentes judiciales.

La ex azafata está imputada por los delitos de “coacción agravada”, “intimidación pública” y “entorpecimiento de servicio público”. (m1)

También puede gustarle...