Dos jóvenes sufrieron heridas graves al chocar su moto contra un auto

Los jóvenes transitaban a gran velocidad cuando chocaron su moto contra un auto que salía de la estación de servicios; ambos fueron hospitalizados con fracturas y uno de ellos estaba inconsciente con un traumatismo a la altura del cráneo.

El conductor de un Citroën C4 salía de la estación de servicios ubicada en avenida Laurencena, en Paraná, cuando al momento de cruzar hacia calle Carriego, no se percató que desde avenida Ramírez circulaba una moto Honda XR 150cc a gran velocidad con dos jóvenes a bordo.

Como consecuencia del encontronazo, que se produjo en la mañana de este domingo, el rodado de menor porte impactó en la parte delantera del auto y sus ocupantes salieron despedidos y cayeron sobre el asfalto.

Tras el accidente, los motociclistas fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín: el de 20 años presentaba doble fractura expuesta en pierna izquierda y traumatismos varios, mientras que el otro, de 18 años, estaba inconsciente con un traumatismo a la altura del cráneo.

El conductor del auto, de 59 años. resultó ileso.

El fiscal dispuso el secuestro de la moto y que a los tres involucrados se les realice análisis de sangre y orina. Intervino en el siniestro personal policial de comisaría octava.

También puede gustarle...