I Graduación 2024: consagrados al servicio
El sábado 8 de junio, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se llevó a cabo un programa de culto de Consagración, en el Templo.
La celebración de este programa religioso espiritual tuvo lugar en el marco de la primera Graduación 2024 de la universidad. El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución, dio las palabras de bienvenida a los presentes: «Este encuentro en el Templo de la UAP, a través de la gracia de Dios, es un lugar para renovar decisiones, traer recuerdos, renovarse e impulsarse en su etapa laboral».
La predicación estuvo a cargo del Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina (UA), quien reflexionó acerca de cómo la universidad es un espacio especial para la formación, amistad, cuidado e integración que brinda a cada estudiante, en la conexión entre fe y enseñanza. A través de la metáfora que somos como flechas afiladas, guardados en la algaba de Cristo, dijo: «Independientemente de cómo sea nuestra historia, las circunstancias en las que nacimos, todos somos hijos de Dios. Él tiene propósitos para nuestra vida: el Señor debe ser la base de nuestras vidas (Salmo 127:1-3) ante cualquier decisión y tenemos que recordar la tarea de ser siervos (Isaías 49). Recordemos hacer del Señor el pilar de nuestra vida y utilizar la Biblia como fuente de fortaleza para que la flecha vaya en la dirección correcta, y así podamos cumplir el propósito de Dios en tu vida».
Finalizó el culto de Consagración, invitando a los graduandos a acercarse al púlpito, para seguir el llamado a ser flechas vivas que serán lanzadas por Cristo hacia donde su voluntad designe.